Información

Soy MadCat, y me dedico a la ilustración y la confección de moda. Sin embargo me fascinan los videojuegos y la programación, por lo que era cuestión de tiempo que acabase desarrollando videojuegos.

¿Qué es Gagged Slave Games?

No es ni una empresa ni una marca comercial. Es una manera de darle identidad a los diferentes videojuegos que vaya creando.

¿Por qué aparece una chica con un ballgag en el logo?

No voy a ocultar que me gusta el BDSM y lo vivo intensamente, asi que me pareció interesante (puedes echarle un vistazo a mis trabajos de Ilustración en mi web)

¿Cual es mi filosofía respecto a mis videojuegos?

  • Los videojuegos que hago son personales: intento hacer cosas que me gustan sobre los temas que me apetezcan, sin atender tendencias de mercado ni modas.
  • Confecciono los juegos en los ratos libres que voy sacando. No tengo pretensiones comerciales, por lo que los ofrezco de forma gratuita.
  • Programo los juegos en solitario: dibujo mis propios sprites, hago la programación, e incluso genero mis propios sonidos. Como hacer videojuegos no es mi actividad principal y trabajo en ellos cuando puedo, no creo conveniente formar un grupo de trabajo que añada más estrés a mi vida. Sin embargo si estás en la misma situación que yo y te apetece una colaboración, no dudes en contactar conmigo ;)
  • Me gusta usar estilos gráficos retro, los típicos de la época de 8 y 16 bits, incluso anteriores. Además de que me encantan y ofrece retos al trabajar con límites, es más sencillo para una sola persona afrontar éste tipo de proyectos.
  • Siempre que puedo, intento utilizar software libre para hacer juegos. Entre ellos se encuentra Libresprite y GraphicsGale para el pixel art, Krita para los temas artísticos, y el más reciente Godot como motor.
  • Suelo meter en los juegos opiniones, pensamientos e inquietudes que tengo, y sobre todo me gusta introducir (a veces sutilmente, y otras no tanto) detalles curiosos, referencias y guiños a otras obras (videojuegos, cine, libros) y, evidentemente, algunos sobre BDSM.

¿Cómo distrubuyo mis videojuegos?

En ésta misma web podrás encontrarlos, totalmente gratis. Si quieres enlazarlos , o ponerlos para descargarlos desde tu web, se libre de hacerlo (eso sí, sin alterar el archivo original, e indicando la procedencia. Algo de reconocimiento es suficiente para mi). No pido nada a cambio, pero si lo crees conveniente, puedes apoyarme en patreon.